buenas tardes después que terminará mi ciclo de menstruación a los pocos días casi 5 días después me vino un pequeño sangrado y ahora no ve.viene mi menstruació...(ver más)

Información adicional
después de mis días fertiles según mi calendario tuve relaciones sexuales

Hay que tener atención en cuanto a un posible embarazo. Si eres regular y tienes en los mismos días tu periodo no habría tanto problema si tuviste relaciones sexuales durante esos días; sin embargo en la mayoría de las mujeres no ocurre esto y el método del calendario es de los peores métodos de planificación ya que los días fértiles pueden variar y tiene menos del 60% de efectividad para prevenir embarazos en comparación con otros métodos de planificación.

Por lo tanto si no tomaste en cuenta esto tienes un alto riesgo de embarazo; es por esto que tienes que tomar en cuenta datos de embarazo tales como náuseas, vómitos, hinchazón abdominal, sensibilidad de los pechos, puede incluso llegar a haber un pequeñísimo sangrado en algunos casos.

Puedes realizarte una prueba de embarazo para confirmar, la más confiable es la de sangre y ésta es confiable a los 10-14 días de la relación sexual, así como la de orina es confiable 1 semana luego de tu retraso en la menstruación.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.