Tuve relaciones el día 9 de mi ciclo (5 días después de terminar mi menstruación), no use protección, no hubo eyaculación, tengo 3 días de retraso (tengo los sí...(ver más)

Información adicional
tuve una infección y empecé a tratarla con óvulos el día 23 del ciclo

En el caso que describes existe un riesgo moderado de embarazo. Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo, siendo mas alto este riesgo en los días próximos a la ovulación. En mujeres con ciclos regulares la ovulación tienen lugar aproximadamente en el día 14 del ciclo menstrual, así se considera que los días mas fértiles del ciclo son aquellos entre el 11-17.

Es tu caso, tuviste relaciones el día 9 del ciclo, si bien no esta dentro de los días de la ventana mas fertile del ciclo, existe el riesgo de embarazo en el caso que haya sucedido una ovulación mas temprana. Debido a que durante la relación que describes no hubo eyaculación el riesgo es mas bajo. Esto sumando a que tienes síntomas premenstruales hace que probablemente tu menstruación este por iniciar pronto.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.