Pregunta médica

Me vino la menstruación durante 5 días y 15 días despues me volvio a venir la menstruación , me viene poco pero ya hace 7 días

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility316 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dependiendo de cuándo tuvo su menstruación por primera vez, esto puede tratarse de los cambios y regulación del ciclo menstrual normal que ocurre en el primer año después de la menarquia (primer menstruación en la vida) y se extiende hasta los primeros 2-3 años después de ésta. Si usted lleva más de ese tiempo y por otra parte nunca le había sucedido antes, estos sangrados tan frecuentes deben ser valorados por el médico ginecólogo para determinar a través de un exámenes físico y otros exámenes, cuáles son sus posibles causas y dar un tratamiento adecuado. Le recomiendo esperar hasta cuando se supone que deba tener su siguiente menstruación, y si tiene sangrado otra vez que sucede antes de lo esperado, asista al médico ginecólogo para lo que le indiqué anteriormente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.