Me vino la menstruación durante 5 días y 15 días despues me volvio a venir la menstruación , me viene poco pero ya hace 7 días

Preguntado por Mujer de 15 años

Dependiendo de cuándo tuvo su menstruación por primera vez, esto puede tratarse de los cambios y regulación del ciclo menstrual normal que ocurre en el primer año después de la menarquia (primer menstruación en la vida) y se extiende hasta los primeros 2-3 años después de ésta. Si usted lleva más de ese tiempo y por otra parte nunca le había sucedido antes, estos sangrados tan frecuentes deben ser valorados por el médico ginecólogo para determinar a través de un exámenes físico y otros exámenes, cuáles son sus posibles causas y dar un tratamiento adecuado. Le recomiendo esperar hasta cuando se supone que deba tener su siguiente menstruación, y si tiene sangrado otra vez que sucede antes de lo esperado, asista al médico ginecólogo para lo que le indiqué anteriormente.