tuve relaciones un día antes de la menstruación, me vino, luego me volvió a venir 21 días después y ahora tengo un atraso de dos días. Debo estar embarazada?

No es posible que estés en embarazo si tu periodo a venido dos veces después de tu relación sexual. A veces el ciclo se puede descotrolar y pueden haber retrasos de hasta 7 días. Espera otros 5 días a que tu periodo aparezca y si no aparece en dicho caso realiza una prueba de embarazo.