Es normal que la menstruación me duró 8 días, luego se me fue por dos días, pero me volvió a venir al 3 día, (tengo el jadelle)

No, no es normal este sangrado irregular.

A pesar que no es normal, esto a veces puede ocurrir como variaciones del ciclo de la mujer. Sin embargo si se convierte algo repetitivo en todos tus ciclos, sería necesario descartar infecciones o alteraciones estructurales del utero con una ecografía pelvica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.