Me hice una eco de control a dos días que se me fue la menstruación y mi endometrio media 8 mm es normal (mi regla duro 5 días y un poco el 6to día)

El endometrio normal en una mujer de su edad es normal por debajo de incluso 16 mm, pero también otras características son importantes como este irregular o con lesiones que sean evidentes, después del periodo el endometrio debe ser lineal homogéneo