Me hice una ecografía de control y mi espesor endometrial era de 8mm a dos días que se me había ido la regla (5 días regle y el 6to un poquito) lo noto grueso, es normal?

Se podría considerar que durante este período te encuentras en la etapa proliferativa temprana en la que el espesor endometrial normal es de 5-7mm, superando esta cifra en apenas 1mm, algo sin significado clínico relevante. Si esta medida superara los 12mm de manera continua sería necesario realizar estudios complementarios. Te recomiendo mantenerte en control regular ginecológico.