Es normal que me baje la regla cada dos semanas me dura 5 dias

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que presentes sangrado cada 15 días. Los ciclos menstruales tienen una duración de aproximadamente 21-35 días, más o menos que esto se considera anormal. Esto puede ser síntoma de una alteración hormonal, quistes ováricos, pólipos, miomas o endometriosis.

Recomiendo que asistas a consulta con tu médico tratante para que evalúe la causa de tu alteración menstrual y se inicie tratamiento si es necesario.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.