Es mi 5 inyección anticonceptiva mensual es normal que se retrase mi regla. O que no me baje?

Información adicional
Es mi quinta inyección anticonceptiva mensual el mes pasado se retraso en bajarme 3 dias y sangre muy poco hoy llevo 3 dias de retraso pero no siento ni colicos. Es normal?

Puedes experimentar hasta 7 días de retraso. Si has sido puntual con la aplicación de la pastilla y has tenido todas las medidas de protección no debes preocuparte. Si has tenido relaciones sin protección es pertinente que si al 7mo día de retraso no ha aparecido tu periodo realices un test de embarazo. De cualquier forma es poco probable que estés en embarazo y la inyección puede generar que no tenga tu periodo pero es mejor que realices el test para que estés del todo tranquila.