Pregunta médica

Preguntado por mujer de 0 años

152 vistas
Nuestro médico responde
puede que esto no tenga relación con las pastillas anticonceptivas, Hay muchas mujeres que, durante su fase menstrual, presentan coágulos. En un principio, esto no es algo grave, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado.La menstruación es la expulsión del endometrio, que es la mucosa que se encuentra recubriendo el útero, como resultado de no haberse producido un embarazo, los coágulos pueden ser de tamaño pequeño o grande y suelen aparecer cuando el sangrado menstrual es muy pesado y denso. En algunas ocasiones los coágulos pueden tener color oscuro y provocar dolor más o menos intenso
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.