Es normal que en tu primera caja anticonceptiva cuando te baje la regla tenga muchos coágulos

puede que esto no tenga relación con las pastillas anticonceptivas, Hay muchas mujeres que, durante su fase menstrual, presentan coágulos. En un principio, esto no es algo grave, simplemente la sangre se ha quedado acumulada en el útero por un periodo de tiempo y se ha coagulado.La menstruación es la expulsión del endometrio, que es la mucosa que se encuentra recubriendo el útero, como resultado de no haberse producido un embarazo, los coágulos pueden ser de tamaño pequeño o grande y suelen aparecer cuando el sangrado menstrual es muy pesado y denso. En algunas ocasiones los coágulos pueden tener color oscuro y provocar dolor más o menos intenso