Llevo dos semanas con mi regla que hago para que ya no me baje

Información adicional
Boo

Debe acudir lo más pronto posible por un servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico ideal según los hallazgos.

Esto se puede producir por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Miomas uterinos.
  • Alteraciones hormonales.
  • Problemas de ovulación.
  • Pólipos.
  • Alteración en la coagulación.
  • Uso de dispositivo intrauterino.
  • Uso de ciertos medicamentos.

Es importante descartar que no esté cursando con alguna complicación de su salud por sangrado excesivo como por ejemplo anemia. Por el momento le sugiero evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.