Hace 3 días se me quitó mi menstruación y me duró 8 días hoy me acaba de venir pero con sangre rosada que sera

Información adicional
Hace 1 mes tuve un aborto espontane y tengo ovarios poloquistico

Dentro de las causas de sangrados vaginales intermenstruales se incluyen:

  • Trastornos o desequilibrios de tipo hormonal
  • Miomatosis uterina
  • Sindrome de ovario poliquístico
  • Cuadros infecciosos
  • Planificación con métodos hormonales o dispositivo intrauterino (DIU)
  • Embarazo (sangrado de implantación al ocurrir la fecundación)
  • Procesos neoplásicos
  • Lesiones a nivel vaginal o cervical
  • Estrés

De modo que en tu caso es posible que este sangrado anormal esté asociado al sindrome de ovario poliquístico, el cual puede producir este tipo de problema. Te recomiendo acudir a consulta médica para valoración presencial, a fin de confirmar esta causa e indicar un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.