el 24 me llegó la menstruación se me quito el 28 y estaba tomando pastillas pilfem pero deje de tomarlas a los 8 días Y hoy estoy votando sangre es normal?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es completamente normal que se produzcan irregularidades menstruales con la toma de las pastillas que refiere. Mucho mas si tomo las pastillas y luego las suspendio debido a que esto le ocasiona importantes irregularidades en su balance hormonal y por lo tanto sangrados irregulares. Es cuestion de tiempo para que los niveles hormonales se regulen y su menstruacion vaya volviendo a la normalidad Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad