Me faltan 10 días para mi menstruación y hace 3 días estoy manchando pequeño flujo marron, al 1 día era como manchas rosadas pero ahora se oscureció, ¿sera implantación?

Información adicional
no

Debes saber que de 6 a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina. A eso se le llama sangrado de o por ñimplantación.

Esto no se da en todos los casos ya que usualmente lo experimenta una de cada 3 mujeres. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. Es en estos últimos casos cuando puede llevar a confusión con respecto a la regla aunque son solo manchas de color marrón oscuro o rosado. Si llega a durar más días es recomendable la visita a un medico para descartar la causa porque puede tratarse de una amenaza de aborto.

Gracias por consultarnos.