Buen dia! Como ya les habia comentado, desde Enero mi menstruación me ha venido dos veces al mes, nunca ha dejado de venir. mas bien me viene muchas veces, teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Lo primero y mas importante es que no debe preocuparse. Pueden existir diferentes causas para sus irregularidades menstruales. Seguro un estado perimenopausico es una de ellas. Durante esta etapa, su menstruacion empieza a presentar irregularidades durante varios meses antes de llegar finalmente a la menopausia. Otros sangrados anormales pueden ser por problemas de tiroides o de otras hormonas o incluso por la presencia de lesiones como miomas uterinos que sangren. La ecografia y los examenes que le realice su medico podran traer mas respuestas. Por ahora mantengase hidratada, tome suplementos de hierro y mantenga una nutricion balanceada Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad