Buenas noches! Tengo 44 años y desde Enero mi menstruación ha estado irregular, algunos meses me ha venido 2 veces, por ejemplo en junio me vio el 9 de junio du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

No es algo malo, en este momento está presentando irregularidades menstruales. Hay que determinar si tienen que ver con la perimenopausia por la edad que usted tiene. Es de resaltar que no sólo hay cambios menstruales sino psicológicos también y estas dos situaciones hacen pensar qué tiene que ver con con la menopausia. Requiere valoración presencial, toma de niveles hormonales y ecografía entre otros, para determinar exactamente la causa de lo que presenta en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.