Pregunta médica

¿Cómo puedo saber cuando estoy en los días fértiles si mi menstruación es irregular? unos meses la menstruación me dura 3 días otros 5... unos meses me viene do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes saber que estás en tus días fértiles, por que vas a notar cambios en tu cuerpo como : - Aumento de la temperatura corporal - Cambios en el flujo vaginal, lo vas a notar que es elástico y trasparente ( como la clara del huevo ). - Dolor de cabeza. - Cambios en el humor, te puedes poner mas sensible. - Incremento del deseo sexual. - Dolor pélvico. Recuerda que cuando planeas un embarazo lo ideal es consultar al médico para la toma de unos laboratorios preconcepcionales y ademas para empezar a tomar ácido fólico idealmente 3 meses antes de la concepción. Si luego de completar 1 año no logras quedar en embarazo te recomiendo consultar con el Ginecólogo. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.