¿Cómo puedo saber cuando estoy en los días fértiles si mi menstruación es irregular? unos meses la menstruación me dura 3 días otros 5... unos meses me viene do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes saber que estás en tus días fértiles, por que vas a notar cambios en tu cuerpo como : - Aumento de la temperatura corporal - Cambios en el flujo vaginal, lo vas a notar que es elástico y trasparente ( como la clara del huevo ). - Dolor de cabeza. - Cambios en el humor, te puedes poner mas sensible. - Incremento del deseo sexual. - Dolor pélvico. Recuerda que cuando planeas un embarazo lo ideal es consultar al médico para la toma de unos laboratorios preconcepcionales y ademas para empezar a tomar ácido fólico idealmente 3 meses antes de la concepción. Si luego de completar 1 año no logras quedar en embarazo te recomiendo consultar con el Ginecólogo. Espero haberte orientado.