Cómo puedo quedar embarazada si no ovulo y mis menstruaciones son irregulares y a veces faltantes?

Si tiene ciclos anovulatorios e irregularidades menstruales, y desea buscar un embarazo, la mejor recomendacion es que consulte presencialmente a su medico. Estos casos son complejos y requieren que sea valorada presencialmente para determinar si hay alguna causa que explique estas irregularidades y si se puede proveer algun tratamiento como inductores de ovulacion, tratamientos hormonales, entre otros.

Gracias por consultar