Como puedo quedar embarazada aún teniendo quistes ovaricos y como puedo saber si ovulo o no xk soy irregular

La ovulación puede dar algunos síntomas que pueden hacerte sospechar que estás en tus días fértiles del ciclo: - Aumento de la líbido o el deseo sexual - Sensibilidad en los senos - Dolor pélvico del lado del ovario que se encuentre ovulando - Aumento en la cantidad del flujo vaginal, el cual es transparente y muy elástico. Probablemente y dependiendo de tu condición para poder lograr un embarazo necesites tomar medicamentos para inducir la ovulación. Sin embargo esto se debe pautar con tu médico tratante, el cual de acuerdo a tus antecedentes indicará el tratamiento a seguir. Es muy importante que sepas que el hecho de tener quistes en los ovarios y ser de períodos irregulares, no descarta la posibilidad de un embarazo y en cualquier momento resultar embarazada, por lo que mi recomendación en caso de no querer por el momento un embarazo es iniciar un método de planificación. Gracias por consultarnos.