Buenas tardes, me gustarias saber si ¿una mujer con quistes ovaricos puede tomar post day ? ¿ la pastilla hara efecto aun con los quistes?

Si se podría tomar y no perdería efecto por el hecho de tener un ovarios poliquísticos.

La post day funciona pues sus compuestos tienen una carga hormonal muy alta que hacen que se altere el flujo normal de las hormonas que produce normalmente el cuerpo por lo que las bloquea y esto incluye a las producidas por mujeres con quistes.

Recuerda que la seguridad y la eficacia del medicamento depende más de que se tome en las primeras 24 hora y si no es posible en las primeras 72 horas pero teniendo en cuenta que su efectividad va disminuyendo con el paso de las horas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.