Quisiera saber sobre los quistes ovaricos

Los quistes ováricos son como bolsas llenas de liquido que se forman en el ovario. Durante cada periodo menstrual mientras se escoge el ovulo que será expulsado del ovario para la posible fecundación se forman varios quistes de los óvulos que no fueron escogidos. Estos quistes en la mayoría de los casos no producen síntomas y si los producen pueden ser cólicos, menstruación irregular o movimientos intestinales irregulares. Estos son detectados por medio de ecografía pelvica.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.