Puedo quedar embarazada si tomó dixi35 yo quiero tener mi hijo y no resultó y me dijeron q tenía quistes ovaricos y q con estas pastillas se me iba a quitar los...(ver más)

No, el manejo con dixi35 es para evitar los síntomas y disminuir los quistes en el ovairo que pueden generarse por el síndrome de ovario poliquístico. Mientras estés tomando las pastillas la posibilidad de un embarazo es nula ya que este es un método anticonceptivo. Debes suspenderlo para intentar un embarazo. Ahora bien, como tienes un antecedente de ovario poliquistico con irregularidades en tu ciclo lo ideal es que si deseas quedar en embarazo acudas a un médico general o ginec´ólogo para que apoye el proceso y logres tu objetivo. Ocurre que siendo irregular y teniendo un ovario poliquístico es difícil saber en qué momenot vas a ovular por lo que es ideal que suspendas el medicamento y compres una prueba para ovulación para que te guíes y tengas relaciones de forma constante mientras tu pareja esta aquí. Como indiqué previamente debes dejar los anticonceptivos para poder quedar en embarazo.