Pregunta médica

Pasaría algo con mi cuerpo si estoy empezando a tomar dixi35 estoy empezando a tomar la primera tomo una pastilla de dixi35 y yo no la tomo esque ya vino mi ma...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si deseas quedar en embarazo lo ideal es que no consumas ningún tipo de anticonceptivos. Debes suspender mientras puedas estar con él y tener relaciones las pastillas anticonceptivas. Los cambios que podrías percibir al dejar los anticonceptivos, es que tu periodo se adelante con respecto a la fecha que debe llegar y si eras irregular que el periodo vuelva a ser irregular. De resto, puede que vuelvan a aparecer cosas que antes de iniciar la planificación estaban en ti como el aumento de vello corporal o acné, si antes de esto no tenías ninguno de estos síntomas es probable que no haya cambios. Puedes suspender el anticonceptivo sin ningún problema y trata de mantener relaciones entre 3-5 días a la semana con el para tener un buen ritmo y aumentar la probabilidad de un embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.