Pasaría algo con mi cuerpo si estoy empezando a tomar dixi35 estoy empezando a tomar la primera tomo una pastilla de dixi35 y yo no la tomo esque ya vino mi ma...(ver más)

Si deseas quedar en embarazo lo ideal es que no consumas ningún tipo de anticonceptivos. Debes suspender mientras puedas estar con él y tener relaciones las pastillas anticonceptivas. Los cambios que podrías percibir al dejar los anticonceptivos, es que tu periodo se adelante con respecto a la fecha que debe llegar y si eras irregular que el periodo vuelva a ser irregular. De resto, puede que vuelvan a aparecer cosas que antes de iniciar la planificación estaban en ti como el aumento de vello corporal o acné, si antes de esto no tenías ninguno de estos síntomas es probable que no haya cambios. Puedes suspender el anticonceptivo sin ningún problema y trata de mantener relaciones entre 3-5 días a la semana con el para tener un buen ritmo y aumentar la probabilidad de un embarazo.