puedo tomar la pastilla de emergencia mientras tomo la pastillas anticonceptivas? o hace mucho daño? no tengo experiencia en cuanto a relaciones sexuales y teng...(ver más)

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termino mi regla, (soy regular) el eyaculo adentro de mi y aunque tomo pastillas anticonceptivas he tenido olvidos y me da mi...(ver más)

No es necesario tomar pastillas de emergencia si se encuentra tomando pastillas anticonceptivas. Esto debido a que las pastillas anticonceptivas disminuyen el riesgo de embarazo a menos del 5 % y a que el uso de pastilla de emergencia no aumenta su efectividad. Ningun metodo es 100