En cuanto tiempo aproximado es la recuperación de una cirujía de quiste ovárico ?

Información adicional
Alerjia paracetamol

Después de una laparoscopia, puedes retomar tus actividades habituales en 24 a 48 horas. Sin embargo, debería evitar las actividades vigorosas o el ejercicio intenso durante alrededor de dos semanas.

Después de una laparotomía o cirugía abierta, es posible que permanezca en el hospital entre 2 y 4 días y que vuelva a sus actividades habituales al cabo de 4 a 6 semanas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.