Qué tipo de anestesia se utiliza para una cirujía abierta de un kiste ovárico

Información adicional
Alerjia paracetamol

Puede emplearse anestesia general o más probablemente un bloqueo peridural, que comúnmente se conoce como "raquia" y consiste en infiltrar medicamento anestésico entre las vértebras de la columna lumbar, dentro del espacio en donde se encuentra la médula espinal, y esto anestesiará la mitad inferior de su cuerpo. Es mucho más seguro esto que la anestesia general, y con menor riesgo de complicaciones.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.