Que debo tomar para los kistes ovaricos

El tratamiento para los quistes en los ovarios, generalmente es a base de hormonas con anticonceptivos orales.

Estos hacen que no haya ovulación y de esta forma no se sigan formando quistes en los ovarios.

Si usted tiene esta condición, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de analizar su caso y ver sus exámenes, defina cuál es el mejor anticonceptivo para usted.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.