Buenas noches mi pregunta es tenia kistes en los ovarios y hace dos días me hice una eco grafía y me dicen q ya no tengo q estoy ovulando y q los óvulos son los...(ver más)

Información adicional
No

Si bien los quistes en los ovarios se generan cuando se libera un óvulo maduro preparado para ser fecundado, estos duran el tiempo que se considera fértil (es decir, del momento de la ovulación a 3 días posteriores aproximadamente), para que se pueda producir un embarazo en caso de haber una fecundación. Cuando no la hay, el óvulo muere, se cae el tejido endometrio, y el quiste se reabsorbe sin causar mayores modificaciones. con un estudio de imagen, no se puede establecer que el óvulo sea capaz de ser fecundado y por ende producir un embarazo, por lo que es necesario que acudas a valoración. Es importante que tomes en cuenta que se requiere de un año manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de método de planiiación familiar y que no se produzca un embarazo para establecer un diagnóstico de esterilidad., para poder comenzar un tratamiento de fertilidad en casos necesarios

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.