Buenas para preguntar lo q pasa es q yo me hice una eco grafía ayer pero no me pude hacer la q me pidieron será q me puedo hacer la q me mandaron mañana es la ...(ver más)

Si se puede realizar la ecografía de detalle anatómico, a pesar de haberse hecho una ecografía reciente. La ecografía no genera ningún efecto adverso ni para el feto ni para la madre ya que no utiliza radiación ionizante.

La ecografía de detalle, busca malformaciones anatómicas del feto. Idealmente se debe realizar entre las 20 y 24 semanas de gestación.

Es importante asistir a todos los controles prenatales.

Espero sea útil la información. Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.