buenas noches sufro de nacidos q puedo hacer para q no me vuelvan a dar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los nacidos son infecciones en su mayoría generadas por bacterias, aunque también lo pueden ser por hongos, esto ocurre cuando hay un daño en el folículo piloso, permitiendo que la infección se extienda por la zona. Usualmente los furúnculos suelen desaparecer por si solos, se pueden aplicar compresas para ayudar a su drenaje. Sin embargo cuando estos son grandes o muy severos pueden requerir antibiótico y drenaje. Para su prevención debe tener una adecuada higiene, secarse muy bien después de bañarse, puede hacer uso de jabones antibacterianos, mantenga las cuchillas de afeitar limpias ya afiladas, depilese en dirección del crecimiento de los vellos y no se depile las zonas inflamadas. En caso de que las lesiones sean muy frecuentes, o severas, presente fiebre o generen mucho dolor e inflamación debe consultar con su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.