hola buenas noches que se puede hacer cuando una mujer de 60 años q sufre de insuficiencia vemos, le diagnosticaron q el utero se le esta saliendo, es riesgoso operarla?

Información adicional
insuficiencia venosa

Todo depende de grado y localización de la insuficiencia venosa y el grado del prolapso que tenga. Si el prolapso es demasiado grande se debe sopesar riesgo beneficio y es probable que le corrijan el defecto, tomando las medidas del caso para que no haya consecuencias peores. La cirugía es segura y se deben tomar medidas anticompresivas y anticoagulantes para reducir los riesgos. Lo recomendable es que la valore un ginecólogo para determinar lo que pueda estar ocurriendo, evalúe muy bien al escenario que nos enfrentamos y de la orden de cirugía bajo las mejores condiciones del caso. Espero pueda calificarnos y es un placer ayudarte todos los días.