Hola, mi padre tiene 78 años y le diagnosticaron tumor celar cie10-D 35.2, el médico nos dijo q no pueden operarlo qué tratamiento alternativo se podría realizar?

Los dos tratamientos alternativos pueden ser el uso de radio o quimioterapia que permitan la reducción del tamaño de la lesión. Pero esto es algo que debes dialogar junto con el médico tratante para que te indique si en realidad es candidato a este tipo de alternativa paliativa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!