hola hace un año me opere de un tumor en la hipofecis. según entendí q me dijo el neurocirujano q el tumor es adenoma anatomopatologo.

Por lo que refiere, el análisis anatomopatológico del tumor que le extrajeron, está mostrando que es un adenoma.

Este es un tumor benigno qué se origina en las células de esa glándula y es de crecimiento lento. No es un tumor canceroso.

Le sugiero con el resultado de la patología, asista a su próximo control médico y asista a cita con la periodicidad que se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.