Hola! Hace semanas sufri de estreñimiento fui a un especialista y cuando me toco como estoy muy flaco sintio bolas en el colon y dijo q podria ser popo pegada y...(ver más)

Información adicional
Peso 40kg Mido 1.70 Edad 16 años

De acuerdo a lo que menciona, posiblemente era materia fecal en su recto, lo que es normal y esperado cuando es necesario evacuar.

Teniendo en cuenta su inquietud, le sugiero que asista a cita, para que sea valorado por el médico tratante y si él lo considera, se le haga una rectosigmoidoscopia, a fin de examinar la parte final de su intestino y comprobar que se encuentra sano.

Viendo el peso que usted tiene con respecto a su talla, está muy delgado. Sería importante qué adicionalmente se le hicieran exámenes generales, se revise su dieta diaria para saber si está comiendo de manera adecuada y se confirme o descarte si hay una causa relacionada con alguna enfermedad, para que esté tan delgado o usted a pesar de estar bien alimentado es de constitución delgada y por eso se encuentra con ese peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.