¿Qué podría causar tumores cerebrales? ¿Hay personas que tengan más probabilidades de tener un tumor que otras y por que?

Preguntado por Hombre de 14 años

Los tumores en general pueden tener diferentes causas la más importante son de origen genético ( algo en usted viene predeterminado desde el nacimiento), que hacen que se exprese estás células malignas, en algunos casos factores de exposición como el Cigarrillo en el pulmón, y algunas infecciones pueden hacer que se expresen más fácil estos tumores pero también estás personas tiene. Una predisposición genética. A nivel cerebral es básicamente lo mismo y saber quién lo va a padecer es muy difícil, en algunas ocasiones la presencia de estos en la familia puede ser una señal de alarma