Sintomas físicos y internos que digan que una persona puede o tiene tener un tumor cerebral y como se manifiestan, como son y cómo evolucionaran, y que ptros sí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0000 años

Tumores cerebrales hay de muchos tipos y dependiendo del tipo hay diferentes edades de inicio, de diagnostico y tambien lugar de aparicion cerebral; como sabras el cerebro es un organo con miles de regiones que cumplen diferentes funciones, dependiendo de donde se encuentre la masa veremos los sintomas; no existe una regla de sintomas que se cumplan siempre con una masa cerebral; pues las que comprometen el hemisferio dominante (izquierdo en mas del 90 por ciento de las personas) afectaran en una mayor medida al paciente, por ejemplo alteraciones del lenguaje, paralisis de piernas y/o brazos, afectacion en las funciones motoras en general; Por otro lado por ejemplo, las masas que se localizan en la parte posterior del cerebro se presentan con alteraciones visuales. Seria necesario conocer los sintomas que tengas para poderte aportar mejor informacion a tu caso especifico.