Después de una cirugía de tumor hipofisario continúo con dolor de cabeza,me hicieron una resonancia y el resultado todavía tengo tumor o restos de el.necesiro s...(ver más)

Información adicional
Cirugía tumor hipofisario en diciembre del 2017

Si se ha comprobado la existencia de recurrencia o recidiva del tumor hipofisario, esto puede explicar la persistencia del dolor de cabeza. Los tumores hipofisarios frecuentemente se relacionan con cefalea. Tu neurocirujano deberá definir la necesidad de una nueva intervención quirúrgica, pero sería muy útil conocer según la biopsia el tipo histológico del tumor. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.