Me hice el examen hormona adrenocorticotropica ACTH con un resultado de 153.50 valor normal 7.20-63.30 fui operado de tumor hipofisario. Gracias

El valor de tu ACTH está por fuera (elevado) de los rangos de normalidad que indicas, probablemente se debe al tumor hipofisiario que fue resecado, es importante saber cuándo te tomaste este examen y cuáles eran los niveles anteriores para tener un punto de comparación y saber si han venido disminuyendo o no por lo que debes continuar en control con tu médico endocrinólogo y/o neurocirujano tratante.