Buenas noches, después de mi cirugía me da mucho dolor de cabeza y si me coloco la mano en la parte de atrás cuando estoy acostado me duele hay días que siento ...(ver más)

Información adicional
Me preocupa mucho ni sé si es normal después de la cirugía

Como te explicaba puede ser normal, dado los daños secundarios producto de la intervención neuroquirúrgica. Es necesario que le comentes a tu neurocirujano las características exactas de tu dolor para analizar si cumples criterios para una cefalea pos traumática, la cual no es infrecuente en pacientes quienes son llevados a neurocirugías. Te recuerdo los signos de alarma: Fiebre, salida de líquido por la nariz y oídos, pérdida de la fuerza de una parte del cuerpo o episodios de alteración de conciencia, etcétera. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.