Hola buenas noches,tengo un problema,me operaron hace 4 meses de un tumor hipofisario benigno,pero ahora cuando tengo relaciones sexuales me da dolor de cabeza,...(ver más)

Siempre que exista dolor de cabeza (cefalea) durante la actividad sexual, debe realizarse una pronta valoración médica. Sería bueno aportar otras características adicionales, como la intensidad o la severidad, la irradiación, si se asocia a otras actividades físicas o el ejercicio, entre otras. Existen cefaleas primarias relacionadas al coito, sin otra explicación, pero esto es un diagnóstico de exclusión en donde se deben descartar primero otras condiciones, principalmente alteraciones vasculares cerebrales. Más aún con tu antecedente, sería ideal una valoración por un especialista en Neurología, además probablemente requieras la realización de una Neuroimagen de control (Tomografía o Resonancia). Recuerda que lo anterior dependerá del criterio del profesional tratante, una vez te haya valorado adecuadamente. Espero haber resuelto tu pregunta, no dudes en consultarnos nuevamente si lo consideras necesario.