Hola , tengo la nariz muy seca por dentro y me salio sangre ayer y hoy y no se a que se deba , quisiera saber que es bueno para ésto?

Entiendo la situación, en este caso es recomendable lubricar las paredes nasales, esto puedes hacerlo aplicando glicerina o vaselina por las mañanas, esto mantendrá humectada la nariz, así mismo debes evitar la manipulación excesiva de las fosas nasales.

Es posible que te encuentres cursando con una condición denominada rinitis alérgica, se trata de una alteración inmunitaria caracterizada por un proceso inflamatorio de la mucosa nasal que produce síntomas como congestión o escurrimiento y en ocasiones resequedad en las paredes nasales al grado de ocasionar sangrado en foma secundaria.

En caso que el sangrado se presentara en forma abundante o fuera difícil de controlar se recomineda aplicar una compresa de hielo en la nariz y recibir asistencia médica en forma inmediata.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.