Buenas noches mi pregunta si me operaron de tumor hipofisario alrededor de un año y ahora me dicen que tengo el tumor ahí ¿Que paso en esa cirugía?¿Porque tengo...(ver más)

Información adicional
Cirugía de tumor hipofisario hace más de un año

Aunque se reseque la mayor parte del tumor, se pueden llegar a quedar células tumorales alojadas en el resto del tejido que se considera normal (es decir, no se ven a simple vista, y la opción de quitar por completo el órgano no es viable), por lo que pueden tener la capacidad de reincidencia del tumor.

Para poder darte una respuesta más detallada, es necesario conocer datos más específicos, como el tipo de tumor, fecha de cirugía, y las molestias que presentas en este momento.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.