Buenas noche .Hace mas de 4 meses me salio una berruga en la cabeza pero parece como un mezquino, quisiera saber con que medicamento tratarlo. Gracias

Información adicional
No

Para el tratamiento de estas lesiones mezquinos o verrugas se utilizan diferentes métodos desde cremas hasta procedimientos como curetajes y crioterapia que eliminan las lesiones, es necesario que acuda a una valoración presencial con médico o dermatólogo para definir que tipo de tratamiento puede requerir dependiendo de los hallazgos que le encuentren en el examen físico. Evite manipular la lesión, y aplicar sustancias o cremas hasta no ser valorado. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.