¿Cómo me puedo quitar un mezquino que me salió en el glande pero mi cita con el dermatólogo es en 4 meses?

Información adicional
Alergia a los camarones.

Preguntado por Hombre de 23 años

No es recomendable el uso de cremas o ungüentos de venta libre para la resección de dichas lesiones en zona genital. Lo más recomendable es que se consulte al dermatólogo y se use el preservativo en cada relación sexual.