¿Cómo se puede quitar la hipersensibilidad del glande del pene?

La hipersensibilidad del glande es una de las principales causas de eyaculación precoz. Es un problema de origen biológico que genera la incapacidad de rozar la cabeza del pene en cualquier superficie, provocando, desde una desagradable sensación, hasta eyaculaciones muy rápidas.

Todo se debe a un factor biológico en donde las terminales nerviosas que se depositan en la superficie el glande son muy abundantes en número y acomodo.

Existen diferentes tratamientos, como algunos ungüentos o cremas, que pueden generar una leve disminución de estas molestias, sin embargo, existe otro tipo de tratamiento que es quirúrgico y se puede hacer eliminación de un porcentaje de los nervios que llegan al glande. Otros opinan que la circuncisión es una opción, provocando que el glande comience a tener contacto con la piel del cuerpo o la ropa, lo que con el tiempo lo pone menos sensible, por lo cual si presentas esta condición sería recomendable que puedas consultar con tu médico para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.