Tengo unos granos en el glande, nunca han cambiado y no me duelen. No he tenido relaciones sexuales. ¿Qué son y cómo los puedo quitar?

Información adicional
Tengo 22 años y no he tenido contacto sexual sin protección siempre los he tenido no duelen no pican no cambian

Por lo mencionado por usted se puede tratar de pápulas perladas, las cuales no se relacionan con un contacto sexual sin protección. Estas no requieren ningún tratamiento. Si a usted le incomodan es necesario que lo valore un urólogo para evaluar las posibilidades de tratamiento como la electrocauterización.