Hola dr gracias por su respuesta me han sido de mucha ayuda pero tengo otra inquietud porque me duele la parte de atrás de la cabeza cuando me acuesto y coloco ...(ver más)

Hasta cierto punto puede ser normal, debes tener en cuenta que cuando se realiza una intervención neuroquirúrgica ocurren daños colaterales, como es la afectación de la piel, músculos, nervios y demás tejidos blandos por el mismo daño de la cirugía. Todo esto puede dar dolor a largo plazo, el cual puede ser perfectamente manejable. Sin embargo sí tienes que estar atento a que el dolor de cabeza no se asocie a fiebre, salida de líquido por la nariz y oídos, pérdida de la fuerza de una parte del cuerpo o episodios de alteración de conciencia, etcétera. Si algo de esto ocurre debes acudir rápidamente con tu médico. De igual forma no olvides comentarle al neurocirujano de éste dolor. Espero haberte sido de ayuda, gracias por consultarnos, si tienes más dudas coméntalas por favor.