¿Qué significan estos resultados de mis pruebas de hormonas? Yo padezco de SOP. Los exámenes me los hice el 27 de febrero.

Información adicional
Yo dejé las anticonceptivas hace dos meses. Y mi último período fue el 22 de enero, y se supone que me tenía que llegar el período hace 9 días, pero no me llegó. 17 Alfa-OH Proges...(ver más)

En cuanto a tus estudios:

  • 17 Alfa-OH Progesterona: Muestra que estás dentro de la fase lútea del ciclo menstrual.
  • Anticuerpos microsómicos: No hay lesión aparente de células tiroideas.
  • Prolactina: Dentro de valores normales que indica bajo nivel de estrés y secreción.
  • Testosterona total: Se encuentra dentro de los valores normales.
  • Androstenediona: Este resultado también indica que estas en fase lútea.

En general, esto indica que ya pasó tu ovulación y tu endometrio está proliferando. Este tipo de alteraciones menstruales pueden ser normales hasta 3 meses luego de abandonar un método anticonceptivo.

Procura que tu médico revise los resultados. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.