Me hice unos exámenes de sangre de anti- herpes ll lgG, el resultado es 13.33 y herpes ll lgM salió en 14.60. ¿Qué significan?

Lo importante para la interpretación de cada prueba de inmunología son los valores de referencia de cada laboratorio. Con base en eso se identifica si es positivo o no, al igual que si la infección está activa o no. Recomiendo llevar los resultados al médico que los solicitó.