Buenas mi pregunta es: me hice unos análisis y me ha salido herpes 1 1gG 4,43 positivo (presencia ac) el herpes 1 lgM 0,21 negativo heroes 11 1gG 0,09 negativo ...(ver más)

Esto quiere decir que usted tuvo herpes tipo1, pero no lo tiene actualmente y no ha tenido ni tiene herpes tipo 2.

Le sugiero que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define si es acorde con su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.